Buenos Días Perú

28/12/2018

Emilio Choy: conozca al piloto peruano más joven en el Dakar 2019

Con tan solo 20 años, el piloto participará rally más extremo del mundo (edición Perú), en la modalidad de cuatrimotos.




Falta poco más de una semana para dar inicio al Dakar 2019. El rally se realizará del 6 al 17 de enero y recorrerá las ciudades de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Además contará con la participación del piloto peruano más joven.

Se trata de Emilio Choy, el piloto nacional más joven peruano que participará en el rally más extremo del mundo. Con tan solo 20 años participará en la modalidad de cuatrimotos y confía en terminar el recorrido de esta edición netamente peruana.

Choy obtuvo el tercer lugar en el desafío Inca logrando así su pase al Dakar. Se encuentra física y psicológicamente preparado para los 10 días de lo que será la competencia. Si bien la competencia requiere mucho esfuerzo, espera que su mayor logro sea concluir la competencia.

Cabe resaltar, que más de 500 deportistas de 61 nacionalidades, de los cuales 33 son peruanos participarán en la considerada competencia más extrema del mundo. Cerca de 500 kilómetros serán recorridos durante las 10 etapas de la competencia que se correrá en nuestro país.


Temas Relacionados: CuatrimotosDakar 2019Emilio Choy

También te puede interesar:

DENGUE