Buenos Días Perú

26/12/2018

Nicolás Fuchs sobre Dakar: “Mi objetivo es mejorar el resultado de la edición pasada”

Piloto nacional señaló que a pesar de ser locales no tendrán ventaja y la considerada competencia más extrema del mundo, será desafiante para todos los pilotos.




A solo 10 días de para que el Rally Dakar 2019 arranque en el Perú. La competencia extrema será 100% peruana y se realizará del 6 al 17 de enero recorriendo las ciudades de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Uno de los pilotos que se encuentra listo para participar es Nicolás Fuchs quien conversó con un equipo de Panamericana Televisión e indicó que uno de sus objetivos en esta competencia es mejorar el resultado obtenido en la edición pasada.

“Mejorar el resultado del año 2017. Este año 2018 venimos bien (primeros) y espero salir en los mismos resultados” (…) “Es mentira que siendo locales tendremos ventaja. Será desafiante para nosotros y para todos los pilotos”, dijo Fuchs.

Cabe resaltar, que más de 500 deportistas de 61 nacionalidades, de los cuales 33 son peruanos participarán en la considerada competencia más extrema del mundo. Serán cerca de 500 kilómetros los recorridos durante las 10 etapas de la competencia.


Temas Relacionados: Dakar 2019Nicolás FuchsPerú

También te puede interesar:

DENGUE