Buenos Días Perú

13/12/2018

Champions League : así quedaron conformados los bombos para octavos de final

Partidos de octavos de final se disputarán entre febrero y marzo del 2019. La final será el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.




La fase de grupos de la UEFA Champions League cerró este miércoles, luego que se completarán los 16 equipos que participarán en los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Estos clubes se repartirán en dos bombos para el sorteo de la siguiente ronda.

El primer bombo está conformado por el Borussia Dortmund de Alemania; FC Barcelona de España; PSG de Francia; Porto de Portugal; Bayern de Alemania; Manchester City de Inglaterra; Real Madrid de España y Juventus de Italia.

Mientras que el segundo bombo está integrado por el Atlético de Madrid de España; Tottenham Hotspur de Inglaterra; Schalke 04 de Alemania; Liverpool deInglaterra; Ajax de Países Bajos; Olympique Lyonnais de Francia; Roma de Italia y Manchester United de Inglaterra.

Cabe resaltar, que el sorteo de la siguiente ronda, que se realizará el próximo lunes en la sede de la UEFA en Nyon en Suiza. Los partidos de octavos de final se disputarán entre febrero y marzo del 2019 y la final será el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


Temas Relacionados: Champions LeagueOctavos De FinalSorteo

También te puede interesar:

DENGUE