Buenos Días Perú

07/11/2018

Nicolás Córdova tras derrota de Universitario: "Perdimos merecidamente"

El técnico del equipo crema señaló que sus dirigidos realizaron un buen trabajo los primeros 30 minutos del encuentro pero luego “perdieron totalmente el rumbo del partido”.




No pudo mantener el partido y sumó una nueva derrota. Universitario de Deportes perdió el último martes 2-1 ante Deportivo Municipal, por la fecha 13 del Torneo Clausura que se disputó en el Estadio Monumental.

Y es que las últimas actuaciones del equipo crema han dejado un sinsabor en su técnico Nicolás Córdova, quien reconoció que sus dirigidos realizaron un buen trabajo los primeros 30 minutos del partido pero perdieron el rumbo del partido.

“Creo que perdimos merecidamente. Hicimos unos excelentes 30 minutos con el gol y no quisimos seguir jugando. La verdad es que perdimos totalmente el rumbo del partido y creo que al final nosotros mismo nos hicimos los goles”, señaló el estratega.

Cabe resaltar, que los ‘merengues’ se enfrentarán este domingo 10 de noviembre ante Real Garcilaso en la ciudad del Cusco y terminará el Clausura enfrentando a Comerciantes Unidos el domingo 25 en el Estadio Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE