Buenos Días Perú

28/09/2018

Alemania organizará la Eurocopa 2024 por segunda vez en su historia

Alemania superó en la votación a Turquía y realizará el torneo continental después de 36 años, que contará con 24 selecciones y un total de 51 partidos.




El más grande torneo continental ya tiene sede. Alemania será la encargada de organizar la Eurocopa del año 2024, tras superar a Turquía en la elección realizada ayer por el comité ejecutivo de la UEFA en la ciudad de Suiza.

Las únicas candidatas para organizar esta nueva edición de la Eurocopa eran Alemania y Turquía. Sin embargo, el primer país superó en la votación secreta al segundo y organizará un nuevo evento internacional de clubes después de siete años.

Cabe resaltar, que el torneo contará con 24 selecciones y un total de 51 partidos. Sus principales sedes serán Berlín (Estadio Olímpico), Colonia (Rhein Energie), Dortmund (Signal Iduna Park), Dusseldorf (ESPIRIT Arena).

Asimismo, Fráncfort (Commerzbank-Arena), Gelsenkirchen (Veltins Arena), Hamburgo (Imtech Arena), Leipzig (Red Bull Arena), Stuttgart (Mercedes Benz) y Múnich (Allianz Arena).


Temas Relacionados: AlemaniaEurocopa 2024Uefa

También te puede interesar:

DENGUE