Buenos Días Perú

12/09/2018

Selección Peruana podría jugar amistoso con este equipo de Centroamérica

Existe gran posibilidad de que se concrete el compromiso contra la selección de la Concacaf, la cual podría jugarse en el mes de noviembre.




Tras los dos encuentros amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania, quedan pendientes los partidos FIFA que se disputarán en octubre ante Chile y Estados Unidos. Sin embargo, existe la posibilidad que se concrete un cotejo más.

Un nuevo rival estaría por asomarse y tendría en la mira a los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca. Se trata de la selección de Honduras que se encontraría interesada en concretar un encuentro amistoso que se llevaría a cabo en noviembre.

Esta información fue señalada por Gerardo Ramos, presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), quien indicó el interés de jugar contra la ‘blanquirroja’.

"Hay posibilidades de un segundo juego en noviembre en Sudamérica siempre y el más probable es la Selección Peruana, además tenemos otras opciones me han hablado de Paraguay y una tercera posibilidad Brasil, pero lo más seguro es contra Perú el día 18 en Lima", dijo Ramos.


Temas Relacionados: HondurasPartido AmistosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE