Buenos Días Perú

30/08/2018

‘Puma’ Carranza se recupera satisfactoriamente tras ser operado de la vesícula

Gran preocupación generó el estado de salud del ídolo del cuadro crema tras conocerse que se fue operado de emergencia por un problema en la vesícula.

Foto: Difusión



La ‘U’ es la ‘U’ y el ‘Puma’ es el ‘Puma’. Por eso, gran preocupación generó el estado de salud del ídolo del cuadro crema, José Luis Carranza, tras conocerse que se fue operado de emergencia por un problema en la vesícula.

Francesca Carranza, hija del futbolista crema, señaló que en un principio se creía que se trataba de un infarto pero era un problema en la vesícula. Asimismo, mencionó que le realizaron otros exámenes para descartar otros males.

La primogénita del ‘Puma’ agradeció las muestras de apoyo de los hinchas de la ‘U’ y de otros equipos. El futbolista histórico de Universitario se encuentra recuperándose favorablemente y en las próximas horas sería dado de alta.

Pero no sería el único futbolista con problemas en su salud. El club crema informó que el jugador Héctor Chumpitaz fue internado debido a una afección respiratoria y aunque su estado no es grave se encuentra en observación.


Temas Relacionados: OperaciónPuma CarranzaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE