Buenos Días Perú

23/07/2018

Paolo Guerrero envió mensaje de apoyo para los Juegos Panamericanos

El capitán de la selección peruana envío un mensaje de aliento para los deportistas nacionales que nos representarán en el evento.




Se sumó a los mensajes de apoyo. A poco menos de un año del inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Paolo Guerrero envío un mensaje de aliento para los deportistas nacionales que nos representarán en el evento.

"Es una gran oportunidad para demostrar que estamos para competir en el más alto nivel, siempre y cuando sea en un marco de juego limpio, y para construir una moderna infraestructura que quedará como legado para el país", dijo el delantero.

La grabación fue emitida durante el evento 'A un año de Lima 2019', realizado en la Plaza de Armas de Lima, donde se dio inicio a la cuenta regresiva para el evento deportivo. Asimismo, también se ha publicado en las redes sociales de los Juegos Panamericanos. 

Cabe resaltar, que los Panamericanos 2019 se iniciarán el 26 de julio del próximo año en el Estadio Nacional y tendrá una duración de 17 días, donde albergará a más de 6 mil deportistas de 41 países y se desarrollará en 14 distritos de Lima y Callao.


Temas Relacionados: Juegos Panamericanos 2019MensajePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE