Buenos Días Perú

27/06/2018

Así comentó Teófilo Cubillas los goles de Carrillo y Guerrero

El 'Nene' expresó su alegría y emoción al narrar los goles de la bicolor ante los 'canguros' e indicó que en los próximos mundiales se le podrá exigir mayor nivel a los seleccionados.

Foto: Reuters



Alcanzaron la gloria. La selección peruana se despidió a lo grande de la Copa del Mundo, al vencer 2-0 a Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, en la última fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Los tantos marcados por el seleccionado nacional generó diversas expresiones de alegría. Uno de los más emocionados fue Teófilo Cubillas, quien comentó los goles de la ‘bicolor’ para la cadena de televisión Telemundo.

El 'Nene' expresó su alegría y resaltó el gol de Carrillo así como la actuación de los dirigidos por Gareca. También se refirió sobre el tanto de Guerrero e indicó que “ese gol es la devolución de todo lo que el pueblo peruano hizo y seguirá haciendo por el ‘depredador’.

Agregó que el regresar al país con tres derrotas habría sido muy triste y que en los próximos mundiales se le podrá exigir mayor nivel al equipo.


También te puede interesar:

DENGUE