Buenos Días Perú

20/06/2018

¿Cuál debería ser la actitud de Cueva tras penal fallido?, especialista opina al respecto

El Doctor Carlos Vera señaló que Cueva tenía mucha presión y responsabilidad en el momento del penal. Indicó que el apoyo emocional servirá de mucho para el seleccionado.




Christian Cueva falló un penal que pudo haberle cambiado la historia a la selección peruana en su debut ante Dinamarca. Pese a las criticas se comprometió a esforzarse al máximo para el duelo ante Francia. Pero, ¿Cuál debería ser su actitud para este encuentro?.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el Doctor Carlos Vera quien señaló que Cueva tenía mucha presión y responsabilidad en el momento del penal. Asimismo dijo que el apoyo emocional por parte de su familia y amigos servirá de mucho para el seleccionado.

Recalcó que de este tipo de experiencias se debe de sacar lo positivo y entender que solo se trata de un juego. Por ello, indicó a los peruanos que deberían de tomarlo como tal. Resaltó que lo principal es la actitud y se deben tomar las agallas para levantarse de lo ocurrido.

De otro lado, se refirió sobre Renato Tapia y la lesión que tuvo en el encuentro ante Dinamarca, pues no recuerda lo ocurrido. El especialista mencionó después de un traumatismo encéfalo craneano el cerebro tarde 7 días en recuperar los recuerdos y luego se puede tener un cuadro claro.


También te puede interesar:

DENGUE