Buenos Días Perú

18/06/2018

Jean Ferrari sobre selección peruana: “No podemos ser mezquinos, jugaron bien”

El encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD opinó sobre el desempeño de la selección y qué deben hacer con el siguiente rival.




La selección peruana no pudo conseguir un resultado positivo y perdió ante Dinamarca en su partido debut en el Mundial Rusia 2018. El combinado nacional demostró su buen nivel de juego y tuvo varias oportunidades para marcar pero le faltó eficacia en su juego.

Jean Ferrari, encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), opinó sobre el desempeñó de los dirigidos por Gareca e indicó que no se puede ser mezquinos porque jugaron bien.

Indicó que al inicio del Mundial hay muchos sentimientos que pueden jugar en contra pero después se ve el potencial real de cada selección. Resaltó el buen estilo de juego del equipo nacional e indicó que deben enfocarse en hacer un buen papel ante Francia.

De otro lado, Ferrari hizo un llamado a todos los peruanos para que acudan este jueves 21 de junio al Estadio Nacional para poder disfrutar de forma gratuita del encuentro crucial entre Perú vs. Francia.


También te puede interesar:

DENGUE