Buenos Días Perú

15/06/2018

Rusia 2018: así se divierten los seleccionados a un día de su partido debut

El ambiente que vive la selección peruana es de lo mejor y quien mejor que Yotún para demostrar su habilidad con el baile.




El ambiente que vive la selección peruana es de lo mejor. Y es que los dirigidos por Gareca continúan con su buen ánimo y optimismo a solo un día de su partido debut en el Mundial Rusia 2018 contra su par de Dinamarca.

Y es que los jugadores de la selección peruana mantienen muy activas sus cuentas en redes sociales publicando cada paso que dan en Rusia. Y es que aprovechan cada momento libre que tienen para tomarse un tiempo y divertirse tras sus entrenamientos.

Uno de ellos es Yoshimar Yotún que se animó a bailar nuevamente y armar el alboroto dentro del bus donde se encontraban los integrantes de la selección. Al ritmo de una salsa, el seleccionado hizo gala de sus mejores pasos de baile.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Miguel Araujo y Christian Cueva también aparecen en las grabaciones. Como se sabe, a selección peruana debuta en la Copa del Mundo frente a Dinamarca este sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE