Buenos Días Perú

14/06/2018

Selección peruana realizó su último entrenamiento en Moscú

Dirigidos por Gareca realizaron su último entrenamiento en el estadio Arena Khimk de Moscú, antes de viajar a Saransk, donde jugará ante Dinamarca en su debut en la Copa del Mundo.




Continúan su preparación para el Mundial Rusia 2018. Este jueves, la selección peruana realizó su cuarto entrenamiento en el estadio Arena Khimk de Moscú, antes de viajar a Saransk, donde jugará ante Dinamarca en su debut en la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Gareca realizaron su último trabajo de precisión, técnica, pases pero principalmente de sensibilidad. Observamos los trabajos de Ramos y Carillo, así como de Guerrero y Rodríguez quienes hicieron dupla.

Se permitió el ingreso de la prensa por unos minutos y es posible que en esta última práctica, el ‘Tigre’ habría definido el once titular que jugará este sábado 16 de junio ante Dinamarca a las 11 de la mañana (hora peruana).

Cabe resaltar, que los seleccionados que dieron la sorpresa al realizarse un cambio de look fueron André Carrillo, quien hoy celebra su cumpleaños número 27, y Luis Advíncula. Ambos futbolistas se han teñido el cabello de color rubio.


Temas Relacionados: EntrenamientoMoscúMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE