Buenos Días Perú

13/06/2018

Selección realizó su tercera práctica y va quedando lista para enfrentarse a Dinamarca

Dirigidos por Ricardo Gareca continúan con su preparación para el debut mundialista contra Dinamarca, en el estadio Arena Khimki.




La selección peruana realizó este miércoles, su tercer día de entrenamientos en el estadio Arena Khimki, en Moscú y va quedando casi lista para enfrentarse a su similar de Dinamarca en su debut en la Copa del Mundo. 

Se permitió el ingreso de la prensa por aproximadamente unos 15 minutos y durante este tiempo se presenció los diversos trabajos físicos que realizan los seleccionados nacionales en el recinto deportivo.

Los dirigidos por Gareca realizaron trabajos de velocidad en parejas. Hasta el momento, no se sabe el once titular que el ‘Tigre’ alineará para el primer partido. Por ahora el técnico quiere ser cauto y guardar hasta el último momento los nombres de los convocados.

Como se recuerda, la selección nacional inicia su participación en el Mundial Rusia 2018 frente a su similar de Dinamarca. El partido se disputará este sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE