Buenos Días Perú

12/06/2018

Las diversas expresiones de aliento de los hinchas por la selección

El apoyo a la selección ha llevado a muchos a no solo vestir la camiseta ‘blanquirroja’ sino también a ponerle color a sus casas, vehículos, cortes de cabello, tatuajes y todo lo que pueda imaginar.




El apoyo a la selección peruana ha llevado a muchos hinchas a no solo vestir la camiseta ‘blanquirroja’ sino también a ponerle color a sus casas, vehículos, realizarse cortes de cabello o tatuajes y todo lo que pueda imaginarse.

Y es que a pocos días del inicio de la Copa del Mundo, la fiebre mundialista está generando que los hinchas expresen su apoyo y amor por el combinado nacional de diversas formas. En las calles ya se ven a los autos con los colores rojo y blanco.

En la avenida El Sol en el distrito del Rímac, la barbería “Chiki Barber” ofrece el ambiente perfecto para ser el mejor hincha. Pero también algunos fanáticos han inmortalizado su amor por la ‘bicolor’ al realizarse tatuajes.

Las casas también se han pintado con los colores de la ‘blanquirroja’. De igual manera algunas calles, muros y hasta escaleras tienen las imágenes de los integrantes de la selección peruana con algunas frases de aliento.

La selección peruana regresa a una Copa del Mundo luego de 36 años e inicia su participación en el Mundial Rusia 2018, este sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca a las 11:00 a.m. (hora peruana).


Temas Relacionados: HinchasMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE