Buenos Días Perú

11/06/2018

Selección peruana: así fue su primer entrenamiento en Moscú

La selección peruana inició esta madrugada sus prácticas en el estadio Arena Khimki, en Moscú. Hinchas de la ‘bicolor’ presenciaron los entrenamientos y los alentaron en todo momento.




Cumplió su primer entrenamiento en suelo ruso. La selección peruana inició esta madrugada sus prácticas en el estadio Arena Khimki, en Moscú. Se permitió el ingreso al recinto deportivo de los hinchas de la ‘bicolor’, quienes los alentaron en todo momento.

Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero, enviados especiales de Panamericana Televisión se encuentran cubriendo los pormenores de lo que será la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Durante las prácticas, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez trabajaron con total normalidad pese a que había preocupación por su participación. Todos los dirigidos por Gareca realizaron un excelente trabajo durante los entrenamientos.

Cabe resaltar, que en esta ciudad también han llegado cientos de fanáticos de la ‘blanquirroja’, entre ellos el ‘hincha israelita’, para apoyar y presenciar su regreso luego de 36 años a un mundial de fútbol.

La selección nacional iniciará su participación en la Copa del Mundo este sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca. El cotejo se jugará en el estadio Mordovia Arena, de la ciudad de Saransk, a las 11:00 a.m. (hora peruana).


Temas Relacionados: EntrenamientoMoscúMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE