Buenos Días Perú

08/06/2018

Análisis de las figuras de Suecia que enfrentarán a la Selección Peruana

Equipo europeo será el último rival con el que jugará el combinado nacional antes de iniciar su participación la Copa del Mundo.

Foto: Agencias



La selección peruana ha alcanzado 14 partidos invicto tras enfrentarse ante su similar de Arabia Saudita. Mañana espera lograr una nueva victoria en el duelo contra Suecia, su último rival previo a su participación en el Mundial Rusia 2018.

Pero quiénes conforman el equipo europeo valorizado en US$29,53 millones. Entre las figuras que más han destacado en Suecia está Andreas Granqvist de 33 años. Actualmente es defensa central del FK Krasnodar y tiene como principal característica la velocidad, fuerza y liderazgo.

Otro de los jugadores que resalta en la escuadra es Sebastian Larss también de 33 años. En la actualidad es medio centro en el Hull City y entre sus características se encuentran su definición, movimiento en el área chica y velocidad.

Emil Forsberg, extremo izquierdo del Rasenballsport Leipzig, es creativo, tiene habilidad en recuperación del balón y buen dribling. También está Ola Toivonen, delantero centro del Tolouse Fc, sus principales fortalezas son la definición, recuperación, fuerza y velocidad.


Temas Relacionados: JugadoresSelección PeruanaSuecia

También te puede interesar:

DENGUE