Buenos Días Perú

01/06/2018

Guillermo La Rosa confiesa que Paolo Guerrero es su ídolo

El último 9 que anotó un gol en un Mundial con la selección, señaló que Paolo ha hecho goles muy importantes y lloró con el tanto que anotó ante Colombia.




Crece la expectativa respecto al desempeño que tendrá la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, luego que el capitán del combinado nacional, Paolo Guerrero, fuera habilitado para jugar en la Copa del Mundo.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Guillermo La Rosa, el último “9” que anotó un gol en un Mundial con la selección peruana y comentó al respecto del equipo nacional, así como el desempeño del delantero peruano.

La Rosa señaló que Paolo Guerrero ha tenido un papel trascendental en la clasificación de Perú a la Copa del Mundo, porque además de ser un líder innato, ha hecho goles muy importantes. Además confesó que es su ídolo y lloró con el gol que marcó ante Colombia.

“Paolo es el líder que irradia y ha hecho goles muy importantes. Además ha conmovido al país con la situación que vivió. Incluso es mi ídolo” (…) “Lloré con el gol que marcó ante Colombia, no lo quiero decir pero lo digo ahora públicamente”, dijo el exmundialista.

Por otro lado, señaló algunas de las experiencias que vivió cuando formaba parte de la selección peruana y su participación en la copa mundialista.


También te puede interesar:

DENGUE