Buenos Días Perú

01/06/2018

Selección Peruana: así fue su primer entrenamiento en Austria

Dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron su primer entrenamiento con miras al amistoso ante Arabia Saudita. La 'bicolor' contó con la presencia de Paolo Guerrero




Arrancaron con todo para dar lo mejor de sí. Los integrantes de la Selección Peruana realizaron su primera sesión de entrenamiento en el campo del Loewen Hotel Montafon en la localidad de Schruns en Austria, con miras al choque amistoso ante Arabia Saudita.

Jorge Chang, enviado especial de Panamericana Televisión, nos contó que la 'bicolor' contó con la presencia de Paolo Guerrero. Asimismo, reveló que el ambiente que se vive entre los integrantes del combinado nacional es muy grato.

Los dirigidos por Gareca regresaron al hotel y continuarán con las prácticas mañana. Durante los entrenamientos, el ‘Depredador’ regresó recargado y anotó un gol luego que fuera habilitado para jugar en la Copa del Mundo. 

Hasta el momento, se desconoce cuál sería el once titular que planea usar Gareca en el próximo encuentro amistoso 3 de junio en el AFG Arena en Saint Gallen (Suiza) a las 13:00 horas (hora peruana) ante Arabía Saudita.


Temas Relacionados: AustriaEntrenamientosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE