Buenos Días Perú

31/05/2018

Thaísa Leal celebra en redes que Paolo Guerrero irá al Mundial

Su novia no pudo ocultar su emoción al saber que el capitán de la selección peruana estará presente en el Mundial de Rusia 2018.




No podía estar ajena a la celebración. Thaísa Leal expresó su alegría en su cuenta de Instagram tras conocer la decisión de la Corte Suiza de suspender la sanción al delantero Paolo Guerrero, mientras dure el Mundial Rusia 2018.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", posteó en su cuenta de Instagram.

La nutricionista brasileña se encuentra en Suiza junto a su actual pareja y desde allí público el emotivo mensaje. Asimismo dijo que siempre estará para apoyar al jugador peruano y resaltó que “ganarán la guerra”.

"Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten" (…) "¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!", agregó al mensaje.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroThaísa Leal

También te puede interesar:

DENGUE