Buenos Días Perú

29/05/2018

Teófilo Cubillas espera que Paolo Guerrero juegue en el Mundial

El 'Nene' confía en que la selección llegue con todos sus integrantes y habló por primera vez sobre Guerrero e indicó que tiene que seguir apostando por sí mismo.




Fue el gran protagonista. Teófilo Cubillas brilló con luz propia cuando anotó dos goles de los tres goles en el partido en que Perú venció por 3-1 a Escocia. El 'Nene' marcó dos grandes tantos de demostraban su excelente calidad de juego.

“Estoy convencido que con este equipo llegaremos lejos con Paolo Guerrero” (…) “Es la primera vez que toco el tema, le tengo un aprecio, una estimación cariño especial, así que la justicia se va a dar con él. Tiene que seguir apostando por sí mismo”, dijo Cubillas.

El ex '10' peruano también recordó el partido debut ante Escocia en el Mundial Argentina 1978, donde marcó dos goles, de los cuales uno de ellos es considerado como el mejor de tiro libre en la historia de los mundiales.

Cubillas contó que durante sus entrenamientos practicaba los tiros libres pero su golazo de tres dedos se dio como cosa del momento y a los cinco minutos después marcó el segundo.


También te puede interesar:

DENGUE