Buenos Días Perú

28/05/2018

Perú vs. Escocia: largas colas por cambio de titularidad de entradas

Miles de personas hicieron largas colas para cambiar la pertenencia o transferir sus entradas para el partido amistoso de la selección peruana.




A pocas horas del partido amistoso que se disputará en el Estadio Nacional entre la selección peruana y su similar de Escocia, miles de personas hicieron largas colas para cambiar la pertenencia o transferir sus entradas.

Decenas de hinchas llegaron hasta la puerta cuatro del Parque de las Aguas para transferir sus entradas. Los hinchas se mostraron incómodos por la falta de organización pues las colas no avanzaban y no había personal que los orienten.

Y es que de todas las personas que salieron sorteadas para adquirir entradas no todos podrán asistir al encuentro deportivo. Algunos indicaron que esperaban ir acompañados y otros se los transferirán a sus familias.

Usted podrá realizar la transferencia de entradas hasta este martes 29 a las 4 de la tarde. Solo deberá llevar la entrada, formato de solicitud, DNI. En un primer momento se debía pagar 25 soles pero ante los reclamos de los hinchas se exoneró el pago.


También te puede interesar:

DENGUE