Buenos Días Perú

15/05/2018

Repararán patrulleros policiales abandonados tras denuncia de Panamericana

Director de la PNP, general Richard Zubiate, acompañado del ministro del Interior, Mauro Medina, señaló que se repararán más de 340 unidades policiales.




Tras la denuncia de Buenos Días Perú sobre los patrulleros policiales malogrados y abandonados en la zona de Tablada de Lurín y en La Victoria, el Ministerio del Interior (Mininter) y la Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunciaron por este hecho.

El director de la Policía, general Richard Zubiate, acompañado del ministro del Interior, Mauro Medina, dijo que se repararán más de 340 unidades policiales. Además mencionó que esto se realizará progresivamente y con los vehículos que puedan ser reparados.

También dejó en claro que el descuido y falta de mantenimiento corresponde a las acciones que debieron tomar gestiones anteriores. Como se recuerda, nuestro noticiero matutino puso al descubierto que estas unidades están con llantas bajas, espejos rotos, empolvados y cayéndose a pedazos.

BDP continuará poniendo al descubierto estos depósitos de patrulleros que se encuentran abandonados en vez de estar circulando en las calles para que los efectivos luchen contra la delincuencia e inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: MininterPatrulleros AbandonadosPnp

También te puede interesar:

DENGUE