Buenos Días Perú

15/05/2018

Selección Peruana: jugadores continúan concentrados en el Swissotel

Los exteriores del hotel vienen siendo resguardados por un contingente policial. La selección saldrá del lugar aproximadamente a las 8:30 a.m.




Luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió ampliar a 14 meses la sanción al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, las instalaciones del Swissotel de Lima son resguardadas por un contingente policial.

Y es que en redes sociales se ha convocado a una marcha en respaldo al atacante de la selección peruana, luego que la madre de Paolo Guerrero, doña Petronila Gonzales, dijo que el alojamiento brindó poca colaboración en el proceso de su hijo ante el TAS.

La jugadores de la ‘Bicolor’ saldrán del lugar aproximadamente a las 8:30 a.m. para entrenar en la Videna de San Luis. Existe gran expectativa en los exteriores para saber qué piensa el combinado nacional sobre la sanción a Guerrero.

En los exteriores se reunieron un gran número de fanáticos entre ellos el "hincha israelí", quien reveló que afectó a los jugadores del combinado nacional el enterarse sobre la sanción a Paolo Guerrero. 


Temas Relacionados: Paolo GuererroSelección PeruanaSwissotel

También te puede interesar:

DENGUE