Buenos Días Perú

04/05/2018

Apoyo al caso Paolo Guerrero desata fiebre comercial

La espera por ver a Perú en Rusia 2018 se reduce a menos de 2 meses y la fiebre por mundialista acampara también el mundo de los negocios. Las ventas giran en torno a la situación de Paolo Guerrero.




Desde el pitazo final del duelo ante Nueva Zelanda el sueño mundialista se hizo realidad. La espera para ver debutar a Perú en Rusia 2018 se reduce a menos de 2 meses y la fiebre por nuestra selección acampara también el mundo de los negocios. Las ventas giran en torno a la situación de Paolo Guerrero.

Ante la incertidumbre por la suerte del capitán de la Blanquirroja en el tribunal del TAS, las camisetas número 9 de Guerrero se agotaron en varias tiendas de Gamarra. La posible presencia del delantero generó en los últimos meses una venta extraordinaria para los empresarios del principal emporio comercial del país.

“Nunca en la historia se ha visto la cantidad de polos que hemos vendido. Se vendieron 3 millones de camisetas y esperamos vender 3 millones más hasta fin de año”, comenta Diógenes Alva, representante de los empresarios de Gamarra.

No solo el comercio de ropa se disparó, también de televisores. Durante el primer trimestre del año, su venta creció en 52% en Lima y 20% en todo el Perú. El precio promedio de las TV’s más modernas es de 3,200 soles. Sin duda la fiebre del Mundial ha superado los límites del ámbito deportivo.


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