Buenos Días Perú

25/04/2018

Paolo Guerrero: vecino lo denuncia en Brasil por remodelaciones en su casa

El hombre considera que su casa podría ser afectada por las remodelaciones que ha realizado el 'Depredador' en su residencia en un exclusivo barrio de Río de Janeiro.




Paolo Guerrero fue denunciado por un vecino de su exclusivo barrio de Río de Janeiro por realizar remodelaciones en su residencia. El hombre considera que su casa podría ser afectada por la construcción que ha realizado el ‘Depredador’.

El vecino del capitán de la selección peruana y estrella del Flamengo, no solo acudió a las autioridades locales, también ha interpuesto una demanda en la vía judicial ante el caso omiso del futbolista.

Según informó el diario 'O Día', la demanda fue interpuesta en la 2° sala civil del Poder Judicial en Brasil. Su vecino solo estaría esperando que se realice el peritaje para que se determine si su casa podría resultar afectada.

Cabe resaltar, que aún no se ha confirmado la fecha y hora de la revisión de la demanda. Una vez que se emita el informe pericial, será anexado al proceso en el plazo de 30 días.


Temas Relacionados: BrasilDenunciaPaolo GuerreroVecino

También te puede interesar:

DENGUE