Buenos Días Perú

06/03/2018

El hincha opina sobre convocados para amistosos ante Croacia e Islandia

Los hinchas en las calles resaltaron la presencia de Cristian Benavente a quien consideraron que se encuentra en su mejor momento.




Los hinchas se pronunciaron luego que Ricardo Gareca diera a conocer la lista de convocados para los partidos que disputará la selección peruana ante Croacia e Islandia por fecha FIFA y preparación para el Mundial Rusia 2018.

Tras la nueva convocatoria, los hinchas resaltaron la presencia de Cristian Benavente a quien consideraron que se encuentra en su mejor momento. Además indicaron que tiene táctica y técnica por lo que podría dar un buen aporte.

Respecto a Claudio Pizarro las opiniones se encontraban divididas ya que algunos consideran que no debería de jugar, mientras que otros creen que podría ser suplente. Por otro lado, confían en la buena actuación de los nuevos convocados.

El partido ante Croacia se disputará el 23 de marzo y contra Islandia el 27 de marzo. Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos. Después los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán contra Escocia el 29 de mayo y Suecia el 9 de junio.


También te puede interesar:

DENGUE