Buenos Días Perú

06/01/2018

PPK en el Dakar: anuncia que impulsará la inversión para atraer a más turistas

Esta mañana el jefe de Estado participó en el inició del evento que se realizó en las afueras del Pentagonito, en el distrito de San Borja.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski participó esta mañana en el inicio de esta competencia internacional, considerada la más difícil para motos y autos.

Acompañaba al primer mandatario, que en todo momento se mostró muy relajado y sonriente, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

"El Dakar se fue por cinco años de Perú y ha regresado gracias a nuestros esfuerzos y los del Dakar. Estamos muy felices de tenerlos en nuestro bello país...Hay que poner al Perú en el mapa, esta es la Marca Perú, estamos orgullos de ser un país con gran historia, gran geografía y un gran pueblo", declaró PPK. 

Luego de esta partida simbólica, los competidores se dirigen al kilómetro 253 de la carretera Panamericana Sur, cerca de Pisco, para disputar una breve carrera de 31 kilómetros.

El rally recorrerá 9,000 kilómetros en total durante 14 días, viajando por territorios de Perú, Bolivia y Argentina, en este último país la llegada será en la ciudad de Córdoba.


Temas Relacionados: Carrera De AutosPpkRally Dakar 2018

También te puede interesar:

DENGUE