Buenos Días Perú

05/01/2018

Estos son los 25 deportistas mejor pagados de la historia

En el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú arrancamos el 2018 con las celebraciones y novedades del mundo del deporte para este año.




¿Conoces a los deportistas mejores pagados de la historia? Si creías que el famoso Cristiano Ronaldo encabezaba la lista, te equivocas. Míralo tú mismo en la primera edición de 2018 del Bloque Deportivo.

Además: Paolo Guerrero festejó Año Nuevo y sus 34 años e integra el 11 ideal de América. Defensa de Paolo usó momias para demostrar su inocencia ante la FIFA. Jefferson Farfán viajó en vuelo privado por Año Nuevo. André Carrillo marcó su primer gol con el Watford de Inglaterra por la Premier League.

Copa de La Liga: Paolo Hurtado convierte doblete en Portugal. Mira cómo festejaron los futbolistas peruanos en Año Nuevo. Christian Ramos ya vive la fiebre del Mundial y habla sobre su futuro. Premier League: Manchester vence 2-0 en su visita al Everton. Liverpool derrotó de visita al Burnley 2-1.

La triste despedida de Usain Bolt del atletismo. Los mejores nocauts de la UFC del 2017, futbolista argentino Lucas Viatri casi pierde un ojo por pirotécnicos.


También te puede interesar:

DENGUE