Buenos Días Perú

21/12/2017

¿Sanción a Guerrero afectará en su rendimiento?, Germán Leguía opina al respecto

Para el ex mundialista, tener a Guerrero en plena actividad futbolística sería ideal para nuestras aspiraciones ya que no solo basta con la preparación física.




Paolo Guerrero podrá jugar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. El tribunal de apelaciones de la FIFA le redujo la sanción de un año a seis meses. Sin embargo, la suspensión ¿afectaría el rendimiento del ‘depredador’?

Para el ex mundialista, Germán Leguía, tener a Guerrero en plena actividad futbolística sería ideal para nuestras aspiraciones, ya que no solo basta con la preparación física. Pues el atacante nacional podrá jugar en la Copa del Mundo cuando termine su sanción el 3 de mayo del próximo año.

“Tú puedes estar entrenando, puedes correr de aquí no sé hasta dónde puedes hacer todos los ejercicios que quieras pero el fútbol es el que te da la soltura, el que te da la confianza para jugar”, dijo el ex mundialista.

Asimismo recomendó que la defensa del capitán de la selección peruana debe ir por más ante las autoridades deportivas, ya que deberían quitarle toda la sanción para que pueda estar al 100% en el mundial. 


Temas Relacionados: FifaGermán LeguíaMundial Rusia 2018Paolo GuerreroSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE