Buenos Días Perú

30/11/2017

Alianza venció a San Martín y está a un paso del título nacional

Alianza Lima venció a la Universidad San Martín y está a un partido de consagrarse campeón del Clausura, que a la vez lo proclamaría campeón nacional.




A un paso de alcanzar la gloria. Alianza Lima ganó 2-1 a San Martín en el estadio 'Miguel Grau' del Callao y retomó la punta que el martes Real Garcilaso le arrebató luego de ganar a Comerciantes Unidos. Los blanquiazules quedaron a un paso de logar el título del Torneo Clausura.

El inicio del duelo fue complicado luego que San Martín abriera rápidamente el marcador con un gol de Jesús Chávez, quien aprovechó un rebote dentro del área para anotar el 1-0. Sin embargo, los blanquiazules no se quedarían de brazos cruzados.

En el minuto 43’, Germán Pacheco puso la igualdad con un gol de tiro libre. Ya para el segundo tiempo Alianza remontó el marcador con un tanto de Fuentes a los 66 minutos del complementario sellando así el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron 31 puntos. El cuadro íntimo está a un triunfo de consagrarse campeón del Torneo Clausura y además por ganar el segundo torneo corto del año, podría conseguir el título nacional después de más de 10 años.


Temas Relacionados: Alianza LimaTitulo NacionalTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE