Buenos Días Perú

10/11/2017

Así fue la agresión a periodistas de Panamericana Tv en Wellington

Omar Ruiz de Somocurcio realizaba una transmisión en vivo cuando de pronto varios hinchas neozelandeses se acercaron para agredirlo.




El periodista Omar Ruiz de Somocurcio y su camarógrafo Arturo Aliaga fueron agredidos por hinchas neozelandeses cuando transmitían en vivo desde un bar en Wellington, en la previa de lo que será el encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda.

Y es que el director de Teledeportes venía realizando un enlace en vivo dando detalles de las últimas novedades del partido en el Westpac Stadium, cuando dos hinchas neozelandeses lo agredieron y rompieron el tacho de luz de la cámara.

"Lo que estamos viendo son las imágenes de lo que ocurre con algunos neozelandeses inmaduros que se acercan para tratar de complicar el trabajo y lo han venido haciendo desde hace muchas horas", relataba Ruiz de Somocurcio. 

Asimismo, Omar dijo que los hinchas venían siguiéndolos y hostigándolos desde varias cuadras antes, por ello, optaron por ingresar al local sin pensar que serían agredidos. Incluso mencionó que el administrador del establecimiento fue quien mandó a uno de sus trabajadores para que los hostiguen.

En Panamericana Televisión, rechazamos los actos de violencia contra nuestro equipo encabezado por Omar Ruíz de Somocurcio y el camarógrafo Arturo Aliaga quienes en su labor se vieron afectados cuando realizaban la cobertura de la previa del encuentro entre Perú y Nueva Zelanda.


También te puede interesar:

DENGUE