Buenos Días Perú

10/11/2017

Equipo de Panamericana narró cómo fueron agredidos por neozelandeses

Omar Ruiz de Somocurcio contó cómo ocurrió la agresión de parte de los hinchas neozelandeses quienes además de hostigarlos, rompieron sus equipos de trabajo.




Un equipo de Panamericana Televisión fue agredido esta mañana por hinchas neozelandeses cuando cubría en exclusiva la cobertura especial desde Wellington, en la previa de lo que será el encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda.

Y es que el director de Teledeportes, Omar Ruiz de Somocurcio, se encontraba realizando la transmisión cuando de pronto un grupo de jóvenes ingresó de manera intempestiva e interrumpió el enlace en vivo con la finalidad de aparecer frente a cámaras.

El periodista reveló que estos sujetos venían siguiéndolos desde varias cuadras antes e incluso rompieron el tacho de luz de la cámara. Al intentar continuar con su trabajo, mencionó que fue el gerente del local quien envió a uno de sus trabajadores para que continúe con el hostigamiento.

De un momento a otro, las cosas salieron de control cuando los hinchas agredieron al equipo de periodistas. Afortunadamente, en el local se encontraban un grupo de fanáticos peruanos quienes salieron en defensa del equipo periodístico.


Temas Relacionados: AgresiónOmar Ruíz De SomocurcioWellington

También te puede interesar:

DENGUE