Buenos Días Perú

04/10/2017

Omar Ruíz y Ricardo Montoya se enfrentan ante posible marca personal a Messi

Los periodistas deportivos encendieron la polémica tras discrepar sobre la existencia de una marca personal sobre Messi.




Los periodistas deportivos Omar Ruíz de Somocurcio y Ricardo Montoya encendieron la polémica tras discrepar sobre la existencia de una marca personal sobre Lionel Messi en el encuentro que se disputará el 10 de octubre en La Bombonera.

Mientras que Ricardo Montoya consideró que sería ilegal que exista una marca personal sobre la ‘pulga,  ya que Ricardo Gareca nunca habría utilizado este tipo de acciones. Omar señaló que era una técnica valida en el deporte del balón pie. 

Después recordaron el episodio que vivió Lucho Reyna cuando fue la marca personal de Diego Maradona, hecho que para Omar es un acto no debería importale a su colega deportivo porque el triunfo se debió al acierto de Roberto Challe.

En tanto, Montoya consideró que la marca de Reyna fue un acto ilícito porque aseguró que ‘así no se juega el fútbol’. Pese a que continuaron discrepando sobre el juego de Reyna, salió a colación el tema del trabajo que viene realizando Sampaoli con Argentina. 


También te puede interesar:

DENGUE