Buenos Días Perú

26/09/2017

Perú vs. Argentina: Pedro Gallese asoma como titular en La Bombonera

Pedro Gallese ya se encuentra entrenando con normalidad con el comando técnico de Ricardo Gareca y sería el titular del esperado encuentro.




La Selección Peruana ya inició los entrenamientos en la Videna con miras a los próximos encuentros con Argentina y Colombia por las fechas 17 y 18 de las Eliminatoria Rusia 2018. La gran novedad es Pedro Gallese, quien ya se encuentra entrenando con normalidad con el comando técnico de Ricardo Gareca.

El arquero de Veracruz de México realiza intensos trabajos de recuperación con ayuda del comando técnico de la ‘blanquirroja’. Además la escuadra nacional se encuentra entrenando bajo estrictas medidas de seguridad ante los rumores de espionaje para saber la estrategia del equipo contrario.

Cabe resaltar, que lo dirigidos por Ricardo Gareca continuarán los entrenamientos en los próximos días. Además no existe temor ni presión de la 'bicolor' por el cambio de escenario, por lo que nadie quiere dejar escapar algún detalle en este partido que podría ser decisivo para la clasificación. 

Usted podrá ver estas y otras notas sobre el deporte nacional e internacional en nuestro Bloque Deportivo de Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE