Buenos Días Perú

06/09/2017

Guillermo La Rosa: “Paolo Guerrero es el mejor 9 del fútbol peruano”

El futbolista peruano que fue el último en anotar un gol en el mundial de España 82 también dijo que faltan dos partidos difíciles pero que hay tener confianza en la selección.




Tras el triunfo histórico de la ‘blanquirroja’ ante Ecuador, el futbolista peruano Guillermo La Rosa, que fue el último en anotar un gol en el mundial de España 82, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para analizar el trabajo que viene realizando la selección que se encuentra muy cerca de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Rosa destacó el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca con el combinado nacional y mencionó que es muy importante el estado de ánimo para poder conseguir la victoria. Además dijo es muy importante la confianza que pueda darle el entrenador a sus jugadores y logra ver a un equipo que tiene el espíritu mundialista. 

Respectó al combinado nacional, indicó que el líder de la ‘blanquirroja’ es Paolo Guerrero e incluso le dio el titulo del mejor “9” del fútbol peruano por su trabajo con la selección. Fue claro al decir que todavía quedan dos partidos difíciles pero confía en el buen trabajo de los dirigidos por Gareca ya que los ve bastante seguros.


También te puede interesar:

DENGUE