Buenos Días Perú

17/04/2017

Universitario de Deportes: lo que dejó la goleada 'crema' ante Alianza Lima

Triunfo contundente de Universitario de Deportes, que tenía como impulso adicional el debut de Pedro Troglio como nuevo estratega estudiantil.




Semana de resurrección para los ‘cremas’. Universitario de Deportes logró volver a la senda del triunfo tras superar categóricamente al eterno rival, Alianza Lima, en un encuentro válido por la fecha 9 del Torneo de Verano.

Foto: Universitario de Deportes /Facebook

Con un marco espectacular en el estadio Monumental, los ‘cremas’ sorprendieron desde el arranque, cuando apenas al minuto 4 el venezolano Arquímides Figuera superó a Leao Butrón, al ejecutar un soberbio disparo desde afuera del área. Tras ello, los ‘blanquiazules’ intentaron equiparar el encuentro, pero los ‘cremas’ dieron el segundo golpe por intermedio de Alexi Gómez, vía penal a los 35’.

Para la segunda etapa, la ‘U’ volvió imponerse temprano y con ello sentenciar el clásico, gracias a la velocidad del panameño Alberto Quintero, quien a los 6' aprovechó un error de la defensa aliancista, para ir de cara al arco y superar a Butrón.

Triunfo contundente de Universitario de Deportes, que tenía como impulso adicional el debut de Pedro Troglio como nuevo estratega estudiantil. Dicen que técnico que debuta, gana, y así ocurrió. Las imágenes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, en el bloque deportivo de BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE