Buenos Días Perú

29/03/2017

Dentro y fuera de la cancha: todo sobre el triunfo de la ‘bicolor’ ante Uruguay

Paolo Guerrero y Edison Flores fueron los encargados de dar vuelta a un marcador que los charrúas iniciaron ganando con tanto de Carlos Sánchez.




En un electrizante encuentro la selección peruana logró superar por 2 a 1 a su similar de Uruguay, por la fecha 14 de las Eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero y Edison Flores fueron los encargados de dar vuelta a un marcador que los charrúas iniciaron ganando con tanto de Carlos Sánchez. Con bastante orden, toque, juego colectivo y entrega, los nuestros lograron obtener los 3 puntos que permiten continuar con el sueño mundialista.

Tras el encuentro, los futbolistas nacionales destacaron este triunfo y garantizaron entrega para los próximos duelos que restan en Eliminatorias. En tanto, el técnico Ricardo Gareca dedicó este resultado a nuestros compatriotas damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones. “Le queremos dedicar este triunfo a todo el pueblo peruano, por todas las situaciones que le toca vivir”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Equipos de Panamericana Televisión estuvieron en distintos puntos de nuestra capital registrando todos los detalles sobre este importante encuentro.  


También te puede interesar:

DENGUE