Buenos Días Perú

07/03/2017

VIDEO: bloopers y curiosidades en el fútbol internacional

En el fútbol de ascenso en Inglaterra ocurrió uno de los peores bloopers realizados por porteros en los últimos meses.




Hechos curiosos e impensados bloopers se registraron durante el último fin de semana en el balompié mundial. Uno de los más comentados lo protagonizó el delantero del Nápoles, Dries Mertens, quien celebró un tanto ante la Roma, emulando a un perro orinando sobre el banderín.

En el fútbol de ascenso en Inglaterra ocurrió uno de los más increíbles bloopers realizados por porteros en las últimas semanas. Y es que un guardameta intentó salir dominando el balón en su área, pero su poco talento con la pelota en los pies ocasionó que el adversario se lo quite fácilmente y anote, ¿les recuerda a alguien?..

En México, el portero del equipo Coras, Alejandro Arana, cometió un insólito error ante el Alebrijes, en la jornada 11 del Ascenso MX. El arquero, por incréible que parezca, dejó pasar un balón que aparentemente no llevaba mayores problemas. Su 'excesiva confianza' se convirtió en un gol del equipo contrario y desató una ola de críticas en el fútbol de ese país. Más en el bloque deportivo de BDP.


También te puede interesar:

DENGUE