Buenos Días Perú

05/07/2016

Christian Ramos es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El entrenador del equipo argentino aseguró que Ramos llega para ser titular.




Tras destacar con la selección peruana en la Copa América Centenario, Christian Ramos se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

El defensa de 27 años migrará hacia Argentina luego de que Juan Aurich, club en el que milita, aceptó la oferta del cuadro argentino por el 50% de la carta de Ramos.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gustavo Alfaro, manifestó que Ramos llega para ser titular en el equipo platense. Ricardo Gareca habría sido el encargado de recomendarlo.

Por otro lado, la selección peruana de vóley venció 3-0 a Costa Rica en su tercer partido de la Copa Panamericana, que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana. Las dirigidas por Mauro Marasciulo acumulan así su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Además, el sitio oficial de los próximos Juegos Olímpicos presentó la canción oficial de Río 2016, con los músicos Projota y Tiaguinho como los protagonistas principales del videoclip que sonará durante el mes de competencia. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: ArgentinaChristian RamosFútbol Internacional

También te puede interesar:

DENGUE