Buenos Días Perú

29/09/2014

Barcelona, Real Madrid y el Atlético llegan enchufados a la Champions League

Los tres grandes de la Liga española llegan en inmejorable momento a la segunda fecha de la Champions League. El Barcelona goleó 6-0 al Granada y aún no ha recibido ningún gol en el torneo doméstico.




Los tres grandes de la Liga española llegan en inmejorable momento a la segunda fecha de la Champions League. El Barcelona goleó 6-0 al Granada y aún no ha recibido ningún gol en el torneo doméstico. El Real Madrid comienza a mostrarse regular, mientras que el Atlético se reencontró con las goleadas y le pisa los talones al líder, el Barza.

Los catalanes viajarán a París para medirse al PSG, en donde milita el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic. El PSG llega al partido después de haber empatado en la primera jornada ante el Ajax de Ámsterdam

El Madrid también saldrá de España para enfrentarse ante un rival que a priori ímta más asequible: el Ludogorets. Los búlgaros llegan después de haber perdido la primera jornada por 2-1 ante el Liverpool.

En tanto, el Atlético recibirá el miércoles al actual campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín. En el bloque deportivo de Buenos Días Perú te dejamos todos los goles de la jornada a nivel local e internacional.


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaChampions LeagueReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE