Al Sexto Día

24/08/2019

Desayunos de Campeones: contundentes comidas como el primer alimento del día

Comienza el día con energía haciendo un rico y saludable desayuno para ti y tus hijos y obtén una mejor calidad de vida.




El desayuno es la comida más importante del día porque aporta la energía necesaria para comenzar el día con vitalidad y poder mantener los niveles de glucosa adecuados. Además, es de vital importancia para el crecimiento de los más pequeños de la casa. Un desayuno completo y equilibrado es necesario para rendir bien, sobre todo si van a pasar varias horas hasta que comamos de nuevo.

Muchos peruanos aseguran que en el desayuno está la clave para que los días nos resulten productivos, pero ojo, no cualquier alimento puede formar parte de este, pues lejos de los pancitos, los cafecitos, y las frutitas matutinas, en Al Sexto Día les mostraremos una ruta culinaria de desayunos contundentes que hará que cambie totalmente sus costumbres mañaneras.

Si para usted el desayuno es el alimento más importante del día, preste atención a este informe de Mónica Queirolo nos enseñará en los siguientes minutos como preparar un verdadero desayunos solo para campeones.

 

 


Temas Relacionados: DesayunosEnergíaNutrición

También te puede interesar:

DENGUE