Al Sexto Día

17/08/2019

¿Sabía usted que consumir Pop Corn es saludable y ayuda a bajar de peso?

Las palominas de maíz, canchita o pop corn es un alimento saludable si se prepara correctamente. En la siguiente nota descubra todos sus beneficios para una buena salud.




Es deliciosa y muy saludable. Sin duda, la canchita es uno de los snacks favoritos de muchas personas, aunque la mayoría no conozca todos los beneficios que tiene para el cuerpo. La famosa canchita o simplemente Pop Corn, guarda muchos secretos saludables que hoy serán revelados por un equipo de Al Sexto Día encabezado por Mónica Queirolo, nos hará comprobar que consumir este maíz es nutritivo por su gran contenido de almidón (carbohidrato), fibra y a un bajo nivel de calorías.

Una bolsita de Pop Corn nos da tan sólo 31 calorías, de tal manera que quienes quieran cuidar su peso o estén en tratamiento para bajar de peso, pueden incluir este snack, a continuación la ruta de la canchita que de un tiempo a esta parte se ha vuelto el favorito de todos los peruanos, ya que suele ser tan rico en sabor y es un piqueo que llena y deja satisfecho hasta el más exigente paladar.

Es una fuente de fibra y ayuda al tránsito digestivo y evitan el estreñimiento. Ayuda a bajar de peso, esto por tener fibra que hace que se uno se sienta satisfechos por más tiempo, además, es muy baja en calorías por lo que es una excelente merienda cuando se está en plan de bajar de peso.

La canchita tiene vitamina E, que ayuda al sistema circulatorio; y vitamina B1 que provee energía al cuerpo y vitamina B7, que ayuda a una piel y cabello saludables, a eso hay que sumarle que tiene antioxidantes que previenen las arrugas entre otros efectos de la edad.

 

 


Temas Relacionados: CanchitaDietaPop CornSalud

También te puede interesar:

DENGUE