Al Sexto Día

17/02/2024

¡Camuflajes de Impacto! Los peculiares operativos del Grupo Terna en San Valentín

Son expertos en el camuflaje urbano, siempre dispuestos y decididos a ejercer un trabajo operativo más efectivo.




Según la ciencia, en la naturaleza hay mimetismo por todas partes, como es el caso de las ranas que se mimetizan con el verde del medio en el que viven, o los famosos camaleones incluso cambian de color para armonizar con el entorno y de igual forma hasta los leones se camuflan para pasar desapercibidos en la sabana

Y nuestras calles, que son como una jungla ante la inseguridad que nos afecta, no son la excepción, ya que los agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional, son expertos en al arte de mimetizarse con el entorno para hacer frente a la criminalidad.

Los Agentes Terna, son expertos en el camuflaje urbano, siempre dispuestos y decididos a ejercer un trabajo operativo más efectivo contra asaltantes, raqueteros, receptadores y microcomercializadores de droga en las zonas más álgidas del país.

CAMUFLAJE EN SAN VALENTÍN PARA ACABAR CON LA CRIMINALIDAD

Hace unos días, en plena celebración del Día de San Valentín, La Policía Nacional del Perú capturó a una mujer acusada de comercialización de drogas, en el distrito de San Martín de Porres gracias a una estrategia encubierta con la entrega sorpresa por el Día de Amor para realizar la detención.

Los agentes del Escuadrón Verde del Grupo Terna adoptando disfraces variados, uno como una osita cariñosita de peluche, un electricista y un trabajador de Sedapal, lograron la importante captura.

En esta crónica de Al Sexto Día, sea testigo del efectivo accionar de los agentes del Grupo Terna, y su constante lucha, bajo el disfraz, contra la inseguridad ciudadana.


También te puede interesar:

DENGUE