Al Sexto Día

20/01/2024

Temperatura extrema: La calurosa labor de los peluches en el verano

Estos son personas que son contratadas para ponerse un disfraz muy llamativo para así atraer más clientela.




Como una sobredosis de saturación, nuestras calles están inundadas de publicidad de todo, como se dice hasta en la sopa y en las redes sociales y según estudios, las personas recibimos entre 3 mil y 5 mil impactos publicitarios diarios.

Por medio de la publicidad muchas personas modifican sus propósitos o estilos de vida, e influyen a la hora de lo que queremos comer, beber, cómo vestir, llegando a modificar e incluso crearnos necesidades que antes no teníamos.

Lo real es que es millonaria la inversión en publicidad a través de los medios como la TV, radio e internet, si como los paneles en las calles, pero los clásicos nunca mueren, y muchos apuestan por hacer una campaña para elevar sus ventas recurriendo a los famosos peluches publicitarios.

Estos son personas que son contratadas para ponerse un disfraz muy llamativo para así atraer más clientela a los negocios y si elevar sus ventas, y por otro lado muchos de ellos lo hacen para poner ganar unas monedas para llevar a sus casas y llevando alegría a los transeúntes.

Pero muchas veces estos disfraces muy pesados y de materiales muy calurosos, para jornadas que pueden llegar hasta 12 horas al día, bajo el inclemente sol de la estación más calurosa del año. En esta calurosa nota sepa ¿A cuántos grados de temperatura se enfrentan los peluches del verano?


Temas Relacionados: Calles De LimaDisfracesTrabajos ExtremosVerano

También te puede interesar:

DENGUE