Al Sexto Día

04/11/2023

¿Cuál es la verdad detrás del presunto feminicidio en Miraflores?

El hecho de sangre y muerte en el restaurante “Panchita” de Miraflores ha causado gran conmoción ¿Qué esta pasando con la salud mental?




De impacto, una semana sangrienta en uno de los distritos más acomodados de Lima. Miraflores fue el escenario de un presunto feminicidio y un suicidio que ha conmocionado a todos.

Esta semana el hecho de sangre y muerte en el restaurante “Panchita” de Miraflores ha causado gran conmoción, cuando un hombre de 41 años identificado como Felipe O’Neill disparó contra su compañera de trabajo Rosa de Jesús Benavides Torres.

O’Neill se encontraba junto a la joven de 32 años en un almuerzo, luego el sujeto salió del establecimiento rumbo a su vehículo y se disparó acabando con su vida.

En un momento se supo que ambos mantenían una relación sentimental, pero lo familiares de la joven asesinada indican que no tenían conocimiento ella tuviera un romance con el suicida.

En Al Sexto Día, junto al psicóloga Karina Flores analizaremos ¿cuál es el perfil de un asesino a sangre fría? como este hombre que acabo con el futuro y los sueños de su compañera de trabajo en Miraflores.

Cabe señalar que realizaremos también cuales son señales de alarma ante el riesgo de un suicidio y ¿qué está sucediendo con la salud mental en el Perú?


Temas Relacionados: FeminicidioInvestigaciónMirafloresSalud MentalSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE