Al Sexto Día

12/08/2023

¿La música Chicha en las manos de la mafia de extorsionadores extranjeros?

El músico "Chechito" y su familia están recibiendo amenazas de muerte y los sicarios le están exigiendo 300 mil soles.




Hace unos días, una balacera en un concierto de música Chicha, encendió las alarmas y dejó al descubierto que los eventos y los artistas de este género musical están en las garras de la extorsión y el sicariato.

El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino, y la balacera se registró, durante la madrugada del sábado 5 de agosto, cuando sobre el escenario estaba el cantante de cumbia “Chechito”. Los sicarios que dispararon al escenario provocaron la muerte de uno de los asistentes del evento, que fue identificado como Brian Christopher Moreno Calle, de 32 años y dejando a otras tres personas heridas de bala.

Tras el sangriento hecho, Sergio Romero, el cantante conocido como “Chechito” o como el “Bad Bunny” de la chicha peruana, acaba de anunciar que se retira de los escenarios, por ser víctima de constante extorsiones por parte de mafias extranjeras.

El músico y su familia están recibiendo amenazas de muerte y los sicarios le están exigiendo 300 mil soles por no atentar contra su vida y la de su familia.

Cabe señalar que el “Bad Bunny” de la chicha peruana a decidido retirarse de los escenarios por el bien de los suyos.


Temas Relacionados: BalaceraExtorcionadoresMúsica ChichaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE