Al Sexto Día

04/07/2020

Los talentos de “Trampolín a la Fama” y su pedido de ayuda

Violeta Ferreyros reapareció en varios medios para pedir ayuda para su hija quien esta internada en el hospital Rebagliati.




Esta semana un personaje muy querido por Panamericana Televisión, Violeta Ferreyros reapareció en varios medios para pedir ayuda para su hija quien esta internada en el hospital Rebagliati. La recordada coanimadora de Augusto Ferrando en “Trampolín a la Fama”, pasa por difíciles momentos, pues su única hija está enferma y necesita ayuda.

Según la querida animadora de TV, su hija presenta “sus pulmones inflamados, pero afortunadamente le descartaron la COVID-19”, también sufrió un coma diabético el pasado 21 de junio y tras varios días, ya se encuentra internada en el mencionado nosocomio.

Añadió que ella es el único soporte familiar y económico en su vida, tras perder a su cónyuge hace cinco años. Tras esta difícil situación con su única hija, la exanimadora tuvo que salir públicamente para pedir apoyo, pues ella ha procurado mantenerse fuera de la exposición mediática.


Temas Relacionados: AyudaPremiosTrampolín A La FamaVioleta Ferreyros

También te puede interesar:

DENGUE