Al Sexto Día

13/06/2020

Vecinos al ataque: victorianos unen fuerzas para sacar a ambulantes

Decenas de vecinos de un sector de la avenida Parinacochas y del jirón García Naranjo, salieron de su viviendas para apoyar a las autoridades municipales




Calles sucias, aglomeración y miedo en calles urbanizadas del distrito de La Victoria. Un grupo de vecinos de salió a las inmediaciones de sus viviendas para evitar la presencia de comerciantes ambulantes que desde hace varias semanas invaden la jurisdicción a fin de vender diversos productos como ropa de invierno sin respetar el distanciamiento social establecido para contener el avance de la pandemia por el nuevo coronaravirus COVID-19.

Decenas de vecinos de un sector de la avenida Parinacochas y del jirón García Naranjo, salieron de su viviendas para apoyar a las autoridades municipales y se ubicaron de manera vigilante en la puerta de sus domicilios.

Luego de limpiar la vereda y la pista que habían quedado con residuos sólidos luego de la presencia de los vendedores en las últimas horas se pusieron firmes para hacer frente al comercio ambulatorio informal en tiempos de pandemia.

Como se sabe durante varios días los ambulantes se ubicaron en las avenidas Luna Pizarro, Renovación y Raimondi, inmediaciones de la avenida Grau, e incluso los paraderos de la Vía Expresa de dicha arteria, por lo que Agentes de la Policía Nacional, del Ejército y del Serenazgo tuvieron que llegar para controlar la situación.


Temas Relacionados: AmbulantesCaosLa VictoriaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE