Al Sexto Día

09/12/2018

Famosos ayudan a hacer los sueños de los niños realidad

Las talentosas cumbiamberas de la agrupación “Puro Sentimiento” cambiaron su habitual indumentaria y se disfrazaron con trajes navideños para alcanzar la primera meta, recolectar el apoyo de la gente.




Al Sexto Día quiso llevar la Navidad hasta aquellos sectores de la capital donde las necesidades apremian, por ello pidió apoyo de famosos de la televisión peruana para lograr este importante objetivo, hacer feliz a los niños.

Las talentosas cumbiamberas de la agrupación “Puro Sentimiento” cambiaron su habitual indumentaria y se disfrazaron con trajes navideños para alcanzar la primera meta, recolectar el apoyo de la gente con su simpatía y encanto.

Una vez que se obtuvieron los regalos para los niños, el equipo solidario se dirigió hacia el cerro Palmeras Paraíso en Villa María del Triunfo. Allí, los niños no los hicieron esperar y salieron rápidamente a recibir sus regalos.

En este reportaje, usted será testigo del apoyo de personajes del espectáculo, comerciantes y gente de a pie que pusieron un granito de arena para hacer feliz a los niños por un día.


Temas Relacionados: FamososNavidadVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE